Gestión de Patrimonio

Inmobiliaria

Nos dedicamos a la gestión integral del alquiler y venta de inmuebles con especialización en la protección de propietarios. Gestionamos de principio a fin cualquier incidencia que pueda surgir durante la vigencia de su contrato de alquiler, permitiéndole disfrutar de un arrendamiento seguro y cómodo.
Ofrecemos todo lo necesario para garantizar la tranquilidad del arrendador.

Filtramos a los posibles arrendatarios interesados, realizamos filtro de solvencia, análisis de nómina y/o renta y gestionamos seguro frente a impagos. Tendrá la certeza de que en su piso de alquiler vive un inquilino fiable y solvente.

¡Alquiler seguro! Alquila tu inmueble sin preocupaciones con nuestro filtro de solvencia y seguro frente a impagos.

A través de un exhaustivo scoring financiero o análisis de solvencia y viabilidad, comprobaremos que el candidato a inquilino es fiable y no un inquilino moroso . Además, consultando los principales ficheros de morosidad, como Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), Experian o ASNEF, conoceremos sus antecedentes como pagador y como inquilino; con la posibilidad de inscribir a los inquilinos que no pagan en ellos.

Gestionamos todas las comunicaciones entre propietario e inquilino; de esta forma eliminamos la necesidad de dar al inquilino un contacto directo con el propietario;  agilizando los trámites y dejando constancia de todo por escrito.

Un anuncio atractivo, un book de fotos profesional y gestión de las visitas al inmueble. Un asesor especializado se encargará de promocionar su vivienda en los principales portales inmobiliarios hasta encontrar a su inquilino perfecto.

Para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén conforme a lo establecido por ley. Desde nuestro Departamento Jurídico, formado por los mejores abogados expertos en la Ley de Arrendamiento Urbanos, se redactará su contrato de alquiler. De esta forma podrá estar seguro de que se exponen los derechos del arrendador, los derechos del inquilino y las obligaciones de ambos de forma clara y sencilla.

Regularice su vivienda para el alquiler de corta estancia. Tramitamos el registro de su vivienda para poder prestar el servicio de alojamiento turístico en su vivienda de forma reglada cumpliendo las directrices de cada Comunidad Autónoma.

El certificado energético es un certificado obligatorio que tienen que tener los inmuebles a la hora de ser alquilados o vendidos dónde se informa al nuevo comprador o arrendatario de las características energéticas de dicho inmueble, su gasto energético y sus emisiones de CO2. El propietario de la vivienda es el responsable de realizar el certificado.
Podemos obtener su certificado energético en un tiempo record de 24/48 horas. Nuestros certificados energéticos son realizados por ingenieros o arquitectos colegiados. 

Tasación oficial realizada por técnicos colegiados sobre todo tipo de inmuebles para compraventas, herencias, divorcios, aportaciones societarias. El técnico elaborará un plano del inmueble y determinará el valor del mismo en función de sus caracterísiticas específicas y de la zona donde se encuentra.

Comprobamos si el inmueble en cuestión no incumple ningún punto de lo dispuesto en las ordenanzas municipales y que, por tanto, está en situación urbanística perfectamente legal para su alquiler o venta.
Investigamos los datos identificativos con los que dicho inmueble aparece tanto en el Catastro (referencia catastral) como en el Registro de la Propiedad (datos registrales: número de tomo, libro, folio, finca y registro donde está inscrito).

ZONA CLIENTES

Elija uno de nuestros medios de contacto o utilice el formulario para contactar con nosotros.

Propietarios

Teléfono: 0034 649 342 427

Inquilinos

Teléfono: 0034 915 994 195