Abogados

Despacho de Abogados

Somos una firma de abogados multidisciplinar que presta asistencia jurídica empresarial y particular con licencia para actuar en todo el territorio nacional. Poseemos una experiencia de más de 10 años y amplio conocimiento de las diferentes ramas del derecho. Todos nuestros abogados son colegiados ejercientes. Pertenecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Respuesta Inmediata. Servicio para emergencias 24 horas.

Conscientes de la comodidad que nos proporciona Internet, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar determinadas consultas jurídicas y procedimientos vía online. Todas las consultas recibidas por Internet, son contestadas siempre por nuestro equipo de abogados, sin que quede mermada la calidad del servicio que prestamos a todos nuestros clientes por el hecho de realizarlo de forma no presencial.

También ponemos a su disposición nuestro despacho de abogados para atenderle presencialmente en la calle Julio Camba número 13 de Madrid de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:30. Solicite una cita aquí.

Nuestros Servicios

Evaluamos cada caso de manera individual para encontrar la mejor solución. Antes de iniciar cualquier procedimiento judicial, nos pondremos en contacto con el deudor para intentar llegar a un acuerdo y liquidar la deuda.
Si la vía extrajudicial resulta infructuosa, acudiremos a la vía judicial.  Más información.

Nuestro Despacho le representará ante los Juzgados y Tribunales de toda España encargándose de todo lo necesario para la defensa judicial de empresas y particulares.

Expertos en desahucios exprés por impago de alquiler, ya sea de viviendas, naves o locales. Disponemos de todas las herramientas para que en un tiempo récord recupere su inmueble. 100% de éxito en desahucios realizados.

Redacción y revisión de todo tipo de contratos jurídicos y documentos legales. Estudiamos sus necesidades para elaborar un contrato  o documento personalizado con todas las garantías y requisitos legales.

  • Contrato de compraventa.
  • Contrato de arrendamiento.
  • Contrato de servicios y de obra.
  • Contrato de franquicia.
  • Contrato de representación mercantil.
  • Contrato de agencia, mediación, distribución.
  • Cartas de intenciones.
  • Contratos laborales.
  • Acuerdos de confidencialidad.

Todo lo relacionado con el alquiler, la compra y la venta de bienes inmuebles así como de las Comunidades de Propietarios.

  • Redacción y modificación de estatutos.
  • Reclamaciones de deuda y Desahucios.
  • Reclamación de cuotas de contribución.
  • Repercusión de obras.

Somos una firma especializada en derecho digital con conocimiento profundo sobre la regulación de las nuevas tecnologías, protección de datos, propiedad industrial, propiedad intelectual, marketing y publicidad. Aportamos un asesoramiento jurídico especializado para dar respuesta satisfactoria a los negocios de carácter tecnológico o que tienen una presencia destacada en internet.

¿No encuentra el servicio que busca? Poseemos una experiencia de más de 10 años y un amplio conocimiento de las diferentes ramas del derecho. Consúltenos.

¿Ha recibido un aviso de VREI?

Si le ha llegado un aviso de VREI, contacte con nosotros lo antes posible para acordar un plan de pago personalizado y así evitar los costes adicionales de un procedimiento judicial y pasar a formar parte de los ficheros ASNEF, BADEXCUG, CIRBE, RAI, relativos al cumplimiento de obligaciones dinerarias.

Pago Fraccionado – Confirming – Cancelación de deuda

Teléfono:
eMail: