Digital

Añadir firma de email en iPhone

Añadir firma de email en iPhone

Para crear una firma de correo personalizada empleando la app Correo de iOS que encontrarás en iPhone y iPad y que, por defecto, siempre muestra el mensaje “Enviado desde mi iPhone” o “Enviado desde mi iPad”.

Para cambiar la firma de correo por defecto de Mail o Correo en iPhone y iPad deberemos acudir a Ajustes > Mail y bajar hasta abajo de todo, donde encontraremos Firma. Por defecto, la firma es la que hemos mencionado antes, pero podemos cambiarla e incluir cualquier mensaje que queramos. Otra opción que encontraremos es la que permite aplicar esa firma a todas las cuentas de correo que tengamos configuradas en Mail o emplear una firma para cada cuenta añadida.

Por defecto, parece que iOS solo permite incluir una firma de correo en forma de texto plano, para añadir una firma HTML a nuestros mensajes (texto de colores, imágenes, enlaces) podemos hacerlo simplemente copiándolo y pegándolo en el campo de la firma.

Para comprobarlo, puedes enviarte un mensaje a tí mismo y repetir el proceso o modificar algún elemento si la firma no se ve bien del todo.